Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters

 


 

CASA EN VENTA

CASA 3 dorm. – Barrio "LA QUINTA 1" – Vista Alegre Norte

Provincia de Neuquén - Patagonia - República Argentina

IDEAL VIVIENDA FAMILIAR


Categoría: Casa.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Tipo de construcción: Tradicional. Todo en una sola planta.

Tiempo de construcción: 5 años.

Superficie construida: 180 m2.

Medidas y Superficie del terreno: El terreno mide 23 m. de frente por 40 m. de fondo, encerrando una superficie total de 920 m2. El terreno mira hacia el Este.

Medidas del terreno en FACEBOOK

Localización: El Barrio "LA QUINTA 1" está ubicado a la vera de la Ruta Provincial N° 7, muy próximo al Puente del Dique Ballester. El lote está a 350 m. de distancia al Oeste de la Ruta 7.

Distante a 10 km. de Centenario, a 10 km. de Villa Manzano, a 27 km. de Neuquén capital, a 20 km. de San Patricio del Chañar y a 70 km. de la localidad de Añelo (reconocida referencia de yacimientos de Vaca Muerta).

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción: Se trata de una amplia Casa de 3 años de antigüedad totalmente terminada de 180 m2. construida en una sola planta, sin escaleras o desniveles interiores, sobre un terreno de 920 m2., de 23 m. de frente por 40 m. de fondo. El frente de la vivienda mira hacia el Este, hacia la salida del sol.

El lote está totalmente cerrado con alambrado perimetral. El frente de la vivienda posee verja metálica de seguridad y portón corredizo para entrada vehicular. Cuenta con 3 dormitorios con placares, un dormitorio con baño en suite, un baño de uso general, amplio living-comedor integrado a la cocina / desayunador. Cocina totalmente equipada. A la salida del comedor al patio existe una amplia galería semicubierta con parrilla para su uso como quincho. Posee frutales en producción para consumo familiar. Cochera semicubierta para 2 vehículos en paralelo. Tiene proyectado acceso vehicular pasante por ambos costados de la vivienda. Equipos de aire acondicionados frío / calor en todos los ambientes. Se entrega con cortinas en todas las ventanas y todas las iluminarias existentes. Pisos porcelanato en el living-comedor y cerámicos en el resto del interior de la casa. En el patio hay lugar suficiente como para construir un quincho-garage y colocar una piscina.

Ideal para quien ame vivir en espacios amplios, en un lugar tranquilo y no muy lejos de la ciudad.

Electricidad y agua en funcionamiento. La casa tiene la instalación interna de gas natural y toda la instalación para la futura calefacción con radiadores de agua. También tiene el nicho para el medidor de gas. Está próximo a habilitarse la red de gas natural del barrio. Al momento no cuenta con gas natural. Alternativamente para la calefacción tiene los aires mencionados. Es apta para instalar en el living-comedor y en el pasillo de los dormitorios estufas a leña de combustión lenta, como complemento para calefaccionar la vivienda.

Distante a 10 km. de Centenario, a 10 km. de Villa El Manzano, a 27 km. de Neuquén capital, a 20 km. de San Patricio del Chañar y a 70 km. de la localidad de Añelo. Se localiza a 350 m. al oeste de la Ruta Provincial 7.

El barrio a la fecha cuenta con red de gas natural quedando pendiente su conexión a la red de gas de la Empresa Gas Camuzzi, lo que está sujeto a la registración del plano de mensura en Catastro Provincial.

Cuenta con los siguientes servicios: Electricidad, agua de pozo, alumbrado público y servicio de televisión satelital por DirecTV. No posee cloacas ni gas natural.

Importante: Escritura pública en condominio. El plano de mensura del barrio está presentado y es de inminente aprobación. No posee deudas. Se recibe Departamento o Dúplex en Neuquén capital o Capital Federal, diferencia a convenir. Entrega inmediata. No apta para crédio hipotecario.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: U$S 170.000

Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Envíenos un WhatsApp

Notas:

  • El precio se expresa en Dólares Estadounidenses (U$S).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR SU PROPIEDAD ?

 


INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel / Wpp +54 9 2994019960 -Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2995881892

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad