Visítenos también en:

Instagram

BLOG VIVANCOGROUP

 

--------------

OPORTUNIDADES PARA COMPRAR

--------------

--------------

TASACIONES de INMUEBLES

--------------

¿Desea vender o alquilar su inmueble?

--------------

PROPIEDADES SOLICITADAS

--------------

--------------

--------------

Somos integrantes de:

--------------

 

free counters

 


 

CAMPO EN VENTA

CAMPO 2.242 has. – Paraje Lonco Vaca - Departamento El Cuy

Provincia de Río Negro - Patagonia - República Argentina

GANADERO - IDEAL OVINOS - APTO GRANJA

Categoría: Campo.

FOTOS publicadas en FACEBOOK

Superficie del campo: 2.242 has.

Localización: Se encuentra ubicado en el Paraje Lonco Vaca, a 40 km. al sur-oeste de la localidad de Aguada Guzmán, Departamento El Cuy, Provincia de Río Negro, norte de la Patagonia, República Argentina.

Distante a las siguientes distancias de los lugares que a continuación se indican:

  • A 40 km. de la localidad de Aguada Guzmán.
  • A 86 km. de la localidad Cerro Policía.
  • A 168 km. de la localidad turística Villa El Chocón, por caminos de tierra. En Villa El Chocón se llega a la Ruta 237 que está alfaltada. Desde Villa El Chocón y por rutas asfaltadas, primero por Ruta 237 y continuando por Ruta 22 se llega a Neuquén capital en un recorrido de 80 km.
  • A 248 km. de Neuquén capital.
  • A 230 km. de la localidad de General Roca.
  • Saliendo desde la localidad de General Roca se debe cruzar el Río Negro a través del Puente de Paso Córdoba por RP 6 (asfalto) recorriendo 75 km. por ruta asfaltada en muy buen estado hasta el cruce con la RP68. Desde este cruce se deben recorrer 155 km. por camino de ripio, en los siguientes tramos: 43 km. desde el cruce de RP 6 con RP 68 hasta el cruce de ésta con RP 74; 6 km. por RP 74 hasta llegar a Cerro Policía; 46 km. por RP 74 desde Cerro Policía hasta Aguada Guzmán; 40 km. desde Aguada Guzmán hasta llegar al mismo campo.

LOCALIZACIÓN SATELITAL DE LA PROPIEDAD:

Acérquese a la propiedad clickeando sobre el signo + dentro del mapa:

Descripción: Se trata de un campo de meseta, típico de la estepa patagónica, con suelo en parte parejo y sectores con cañadones. Se localiza en una altiplanicie cuya altura sobre el nivel de mar oscila entre los 540 y los 710 metros. El clima es árido de tipo continental, con períodos libre de heladas menor a 150 días. El campo es ideal para la producción de hacienda lanar, incluso para la producción de lana.

Está parcialmente alambrado con alambre de 5 hilos. Un lado del campo no está alambrado porque linda con otro campo del mismo propietario. Cuenta con un tanque australiano de 10.000 litros construido con hierro y cemento, perforación para el bombeo de agua o mediante molino de viento, bebedero de 10.000 litros. No posee vivienda. No posee electricidad. Se entrega con una bomba centrífuga de 1 HP y un generador de 6,5 HP.

Admite la cría de ganado equino (caballos) así como ganado caprino, entre otros. El ganado vacuno sólo es admisible en producción extensiva.

Dada su calidad de tierra y la existencia de abundante agua de napas, es apto para el desarrollo de una granja con cría de animales, plantaciones de cerezas, nogales, duraznos, damascos, verduras y hortalizas en general. También es apto para viñas y forestación.

Las condiciones naturales de esta región conforman un paisaje típico de montes, con arbustos que no superan los dos o tres metros de altura en su sector más bajo y que reflejan las características propias de los campos de estepa patagónica. Posee pozo de agua dulce de vertiente natural y también posee un tajamar calzado para la retención del agua de lluvia. Lo cruza el Cañadón Lonco Vaca. También lo cruza una Línea de Alta Tensión de 500 Kw del sistema de transmisión Piedra del Águila / Abasto.

La propiedad se vende en el estado en que se encuentra, sin herramientas, sin hacienda y sin personal.

Importante: Posee escritura. Plano de mensura. Títulos perfectos. Entrega inmediata.

SE RECIBE TERRENO, AUTO o PICK UP EN PARTE DE PAGO.

Visita a la propiedad: Los propietarios autorizan visitas de interesados-compradores acompañados únicamente por la Inmobiliaria y siempre que estén previamente acordadas y confirmadas.

Precio de venta: Consulte

Para más info, consultas y visitas favor contactarse al Cel. 0299-155881892 (Claro) y WhatsApp 2995881892.

Envíenos un WhatsApp

Notas:

  • El precio se expresa en Dólares Estadounidenses (U$S).
  • El precio queda sujeto a su previa verificación y posterior confirmación.
  • De corresponder, esta oferta se encuentra supeditada al cumplimiento por parte de los propietarios de los requisitos establecidos por la R.G. 2371 de la A.F.I.P.

 

 

¿ NECESITA TASAR UNA PROPIEDAD ?

 

INMOBILIARIA VIVANCO GROUP - Cel / Wpp +54 9 2994019960 - Neuquén capital

WhatsApp +54 9 2995881892

Provincia de Neuquén - Norte de la Patagonia - República Argentina

consultas@vivancogroup.com / Contáctenos / www.vivancogroup.com

VIVANCO GROUP - All rights reserved - Condiciones de uso y Políticas de privacidad